Invincible Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas del foro YcVRyiE
Incitado por Loki, el hermano de Thor, Norman Osborn fija su vista en la mágica metrópoli nórdica. Después de montar un incidente que le dio la excusa para invadir, sitia a la ciudad de Asgard con ayuda de sus Avengers, los miembros de la Iniciativa, y las fuerzas de H.A.M.M.E.R. (ex-S.H.I.E.L.D.). Esta acción sólo logra enfurecer a los héroes quienes, comandados por el resucitado Capitán América, salen de sus escondites para planificar la defensa de la ciudad de Thor.
Invitado en que bando estarás? tienes en tu mano el poder para cambiar el futuro..
Normas del foro OTsrK7C
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del foro SDVRNrq
Últimos temas
» Pokémon Elysium ROL [Confirmación Elite]
Normas del foro EmptyLun Sep 08, 2014 7:03 am por Invitado

» Twisted Fairytale [Confirmación élite]
Normas del foro EmptyLun Ago 25, 2014 2:21 pm por Invitado

» Mystical City {Cambio de botones - Elite}
Normas del foro EmptyVie Ago 22, 2014 1:42 pm por Invitado

» Ábrete Sésamo [confirmación]
Normas del foro EmptySáb Ago 16, 2014 6:47 pm por Invitado

» Another Hero Lost {confirmación Elite}
Normas del foro EmptySáb Ago 16, 2014 4:30 pm por Invitado

» Mystical City {Confirmación - Elite}
Normas del foro EmptySáb Ago 16, 2014 9:09 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Index Rol [Confirmación Élite]
Normas del foro EmptyMiér Ago 13, 2014 11:00 am por Invitado

» Honnoji Gakuen KLK [Afiliación Élite]
Normas del foro EmptyMar Ago 12, 2014 6:42 am por Nolan Grayson

» Maximum Marvel (Confirmación)
Normas del foro EmptyLun Ago 11, 2014 11:46 pm por Invitado

Normas del foro JKWuHz3
vip/élite
Dragon Ball Z World Rol Invincible-Universe Invincible-Universe
Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe
Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe
Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe
Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe
Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe Invincible-Universe

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Nolan Grayson Mar Jun 17, 2014 11:25 am


Reglamento



General
Los nombres de los personajes deben de estar escritos de una manera correcta, ya sea su seudónimo de héroe o su nombre común, el Nick no debe tener ningún símbolo diferente a los necesarios para los nombres.

Avatares
El Avatar del personaje debe de ser visible en la cuenta y en la ficha, no se puede usar el avatar de otra persona, al menos que la otra persona esté de acuerdo y tengan una historia coherente para explicar la igualdad de avatares.Las medidas del avatar para todos los ussers del foro debe de ser de unos 250 x 350,es decir,todos los avatares del foro deben de tener estas medidas,se permiten las firmas visibles de hasta 300x500,las que sean de un tamaño superior deberán ir colocadas en Spoiler.

Mínimo de líneas
Nos tomaremos el trabajo de exigir un mínimo de líneas por post On-Rol, por el hecho de que muchos se extienden y “queman las neuronas” escribiendo un post y les responden con 3 o 4 líneas. El mínimo de líneas de posteo será de 10, en temas On-Rol.

Ortografía
No pedimos tener un nobel de literatura en cada uno de nuestros usuarios, pero exigimos un uso del idioma adecuado para estos casos, On-Rol no se permitirá el uso de abreviaciones, mezcla de letras, ni utilización de escritura SMS. Por más que cualquiera se equivoca y con una letra mal puesta, una tilde desaparecida o un espacio comido, les invitamos a revisar constantemente sus posts –El “más” lleva tilde, equivoca es con “c” y es “una letra”).

Flood y Spam
Está terminantemente prohibido el doble post, es preferible editar el post anterior a darle un doble posteo de seguido. Se habilitará una zona de spam para que podamos spamear con gusto, a todos nos gusta spamear, pero hay un lugar para ello.Queda prohibido hacer publicidad de otros foros,por Mp o mediante links,vídeos etc…,para ello está la zona de afiliaciones.
Solicitamos la colaboración de los usser a la hora de perseguir a estos ussers que vienen a perjudicar los intereses del foro,si algún usser recibe algún Mp de publicidad ilegal o de cualquier tipo de Spam,que aporte la prueba utilizando el mencionado Impr Paint,Control V con la prueba de spam a un miembro del Staff para que se tomen las medidas correspondientes.

-Para poder rolear hay que tener la ficha aceptada y los registros realizados.

Trato

El trato entre usuarios debe ser respetuoso, siempre manteniéndose en el mismo escalón, incluso con los administradores y/o moderadores se debe mantener una sana convivencia, por lo que advertimos que no queremos ver bromas pesadas y de mal gusto, sí bien el 90% de los foros se rigen por un ambiente alegre y jocoso, todo tiene su límite, como el ser redundante en un tema hasta que se vuelve desagradable, pedimos de manera casi autoritaria que si va a ser el típico usuario troll, sepa cuando detenerse.La primera sanción por falta de respeto será de 2 semanas,si el usuario reincide la 2 será de un mes y a la 3 será baneo definitivo del foro y su IP también quedará baneada.Estas sanciones no son definitivas,el Staff se guarda el derecho de revisar y aumentar o disminuir el tiempo de sanción dependiendo la gravedad del problema.También si hay una falta de respeto,pedimos que haya prueba de dicha falta de respeto,para ello pueden usar la tecla Imp-Paint y luego control-V ,una vez tengan la imagen copiada la envían a un administrador y este se encargara de tomar las medidas oportunas.La acusación de falsas pruebas,conllevara el baneo del usser que se invento la acusación.

Los temas +18 estan permitidos on-rol,pero se tiene que colocar en el título del tema (+18),hay usuarios menores en el foro no olvídemos eso,con respecto a los temas +18 en el chatbox quedan prohibidos completamente.

Metarol
Queda prohibido el metarol,es decir tener conocimiento externo de otro personaje sin su permiso y sin haberlo conocido y sin que él te haya contado nada.

Chat Box

El chat box es un lugar público del foro,donde se puede interactuar de buenas maneras para ello habrá que seguir unas normas concretas.

-El respeto y el buen trato es fundamental en el foro,cualquier falta de respeto en el chat será tratada con contundencia y supondrá el baneo definitivo.

-Queda prohibido los temas +18 en el chatbox,las personas que lo hagan serán advertidas y si se reitera en el tema serán vaneados.

-Aunque el chat sea un lugar off-rol,se pide que para hablar en off en el chat se coloque off: o U:

-Se permite rolear en el chat,sin embargo no olvidemos que el chat no es un lugar exclusivo para rolear,si se ve que las personas rolean mas en el chat que en las zonas habilitadas para el rol el chat se cerrara automáticamente.

Personajes Image e Invencible
Image Comics tiene un universo amplio para elegir personajes, lo único que pediremos en este caso es introducir este personaje bajo la temática y el universo de Invincible. Queda terminantemente prohibido asesinar o suicidar a personajes cannon de Invencible,sin el permiso de la administración.

Personajes de otros Cómics
Sabemos que existen más casas de cómics aparte de Image Comics, ya sea DC Universe, Marvel Comics o Dark Horse Comics entre otras, se pueden usar personajes de estas casas pero no con la historia original de estos, tienen que crearle una historia acorde a la temática y el universo de Invincible.
Con respecto a los personajes inventados,se aplica la norma de libre interpretación,tan solo pedimos coherencia y adaptar la historia a la historia del Universo Invencible,el Staff se encargara de mantener el orden y regular a este tipo de personajes. Está prohibido matar a personajes inventados de otros ussers,sin consentimiento del otro usser y que previamente se haya avisado a la administración de dicha muerte.

Cuentas
Se permiten las multicuentas,con un máximo de 3 por usuario,estas 3 cuentas deben de estar declaradas en la zona de registro para las multicuentas,se debe de avisar al Staff  con respecto a las cuentas que tiene un usuario.Queda prohibido crear cuenta para beneficio directo,es decir,no puede haber relación entre dos personajes cannon,si un usuario toma a un supervillano y tiene otra cuenta con un superhéroe no puede poner que el héroe atrapa al villano,debe de ser diferente al propio usser.Si se quiere una cuarta cuenta,el usuario deberá  tener unos 1000 post el consentimiento del Staff y una actividad en el foro importante.


Ausencia
El máximo tiempo de ausencia sin avisar para no perder personajes canon será de 2 semanas,con respecto a los inventados será de 3,una vez pasado ese tiempo el usuario perderá el personaje y el avatar quedará libre,se podrá volver a recuperar el personaje si este no ha sido ocupado previamente por otro usser.

Promociones

Se prohíbe la promoción de temas con contenido prohibida con la pornografía,política,religión,racismo,xenofobia,homofobia etc… sea mediante links,vídeos,post,imágenes,firmas,MP etc…

Cronología
El máximo número de temas on-rol abiertos al mismo tiempo por cada personaje.Es de 4,esto es para mantener un orden en sus respectivas cronologías.

Organizaciones
-Se permiten crear organizaciones de distintos tipos en el foro o grupos,no obstante para que un personaje inventado pase a ser miembro de una organización cannon del foro,debe de ser on-rol y reclutado por uno de los líderes de la organización.




Las normas estarán sujetas a cambios dependiendo de lo que considere el staff.
Cualquier duda y/o sugerencia llegar al apartado de “Dudas & Sugerencias”.



Nolan Grayson
Nolan Grayson

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Mensajes : 2947

https://invincible-universe.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.